Horario de Atención

Lunes a Viernes 8:00AM - 12:00M
  1:00PM - 5:00PM

CREACIÓN DE CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?

*

MUCHO MAS QUE TURISMO...!!!

 

SunSol Caribbean Beach

 

SUNSOL CARIBBEAN BEACH 

 

Con la infraestructura más moderna, ubicada frente a la playa más conocida de Isla Margarita, Sunsol Caribbean Beach tiene todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Habitaciones

  • Ofrece apartamentos hasta para cuatro personas con servicio de limpieza, equipados con Camas King Size, aire acondicionado, TV satelital, caja de seguridad, kitchenette, cafetera, microoondas, secador de cabello y terraza con vista al mar. Además, cuenta con piscina, bar-lounge, restaurante, mini-market, servicio de internet, servicio de toallas, toldos en el área de piscina y vigilancia privada.
  • Los apartamentos cuentan con una vista privilegiada al mar, un amplio y cómodo balcón que le ofrece un verdadero contacto con el caribe venezolano o una confortable terraza con salida directa a la piscina. Cuentan con una habitación principal con cama king size, baño con ducha, closet. En la sala cuentan con un sofá con doble cama individual, kitchinnete, utensilios de cocina, vajilla. Tarifas por apartamento por noche. Máximo 4 personas, bajo régimen Alojamiento y Desayuno
  • Facilidades: Televisión, Caja Fuerte, Radio, Teléfono, MiniBar, MIcroondas, Internet, Nevera, Secador de cabello, Cable digital, Cocina, Cafetera, Balcón, Aire acondicionado.

Servicios del Hotel:

  • Restaurante, Servicio Maletero, Ascensor, Internet, Acceso Minusválidos, Aire Acondicionado, WI-FI, Room Service, Estacionamiento, Servicio de Transfer, Seguridad 24hs, Bar
  • Recreación y esparcimiento: Piscina, Servicio de playa, Jacuzzi, Piscina Descubierta
  • Adicionales: Internet gratis, Desayuno, Transfer Gratuito, Estacionamiento gratuito, Tiendas

Horario de entrada 15:00 hs

Horario de salida 13:00 hs

Dirección: Avenida Principal De Playa Del Agua - Isla de Margarita. Edo. Nueva Esparta

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

SUBIR